Hoy sale a la venta: Todo Mi Otoño de Victoria Vílchez.

lunes, febrero 12, 2018

¡Hola lectoras y lectoras!
Ya está a la venta  Todo Mi Otoño en edición papel 😍 Ya podéis encontrarlo en vuestras librerías 😉
Título: Todo Mi Otoño.
Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Serie: Un Estación Contigo #2
Formato: Papel 

Precio: 17.90€
Ficha completa 
Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. 

Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. 

Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si la deja entrar en su corazón.

Establecer distancia es en ocasiones solo una forma de protegerse, una amistad el prólogo de algo mucho más profundo, y el amor la prueba de que, a veces, el destino nos obliga a perderlo todo en tan solo un segundo.
 Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos! 

3 Comentarios

  1. Que ganas de leerlo! Gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola. El anterior libro me gustó mucho, así que tengo ganas de leer este!! A ver si me llega prontito y lo puedo empezar :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, preciosa!
    Qué ganas tengo de hacerme con él y devorarlo <3
    Sean va a dar mucha guerra.

    ¡Gracias por la entrada!
    Un besote, reina

    ResponderEliminar