Hoy sale a la venta: A Un Latido De Ti de Mónica Maier.

lunes, junio 05, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
El sábado tuve el placer de conocer a Mónica, hasta el momento no he leído ninguno de sus libros pero cuando hablo un poco de ellos en la Merienda Kiwi, me di cuenta de que estoy tardando en leer algo suyo, y su nuevo libro me parece una buena opción, así que este libro pasa a mis libros para leer este verano. 
Título: A Un Latido De Ti
Autoras: Mónica Maier
Formatos: Papel y Digital
Precio: 16.90€ y 4.99€
Páginas: 240
Género: Romántica
Hay sucesos que en un solo instante cambian tu vida para siempre. El mismo día que Paula volvió a nacer la existencia de Aitor se detuvo en seco. Ahora convive cada día con sus demonios y no encuentra las fuerzas para seguir adelante. La vida prosigue inalterable a su alrededor, sin embargo, para ellos ya nada será igual. Ambos deben encontrar su camino, su lugar en ese mundo que ya no les es familiar, y puede que el otro sea lo único que necesiten para conseguirlo, por más que no parezca lo adecuado. Quizá la oscuridad no sea siempre enemiga de la luz y un solo latido pueda marcar la diferencia.

Podéis conseguir vuestro ejemplar en papel y digital, haciendo clic aquí.

¡Besos!

1 Comentarios

  1. La verdad es que me llama mucho. Esperaré reseñas para terminar de decidirme.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar